Situado en la reserva natural Zebula, reserva libre de malaria, Botsebotse dispone de su propio campo de golf y de caminos asfaltados, y representa a la perfección un lujoso refugio, con un edificio principal en el que solamente hay cuatro suntuosas habitaciones.

Situado en la reserva natural Zebula, reserva libre de malaria, Botsebotse dispone de su propio campo de golf y de caminos asfaltados, y representa a la perfección un lujoso refugio, con un edificio principal en el que solamente hay 4 suntuosas habitaciones. Botsebotse Luxury Retreat ofrece una experiencia relajada donde los huéspedes pueden descansar con la opción, por otro lado, de disfrutar de mucha diversión.

¿Qué hace diferente a Botsebotse?

Quizás es el hecho de que está gestionado por un propietario, quien te recibe calurosamente y presta un servicio personalizado. O bien el lujo que puede disfrutarse en él, como el hecho de poder tomar un masaje, el desayuno en su propio jardín, la cesta de picnic con deliciosos productos para el almuerzo en la sabana, las suculentas cenas románticas junto al fuego o en el exterior bajo el cielo repleto de estrellas, o ese pequeño detalle especial que se deja en su habitación por las noches.

Quizás son las cosas que puedes hacer, como por ejemplo tus propios safaris en coche, safaris a pie y en bicicleta en una reserva sin depredadores, o los safaris guiados de los 5 grandes, con leones blancos y guepardos a sólo 10 minutos. O quizás es por jugar al golf en compañía de animales, o si se prefiere al tenis, al squash o simplemente ir al gimnasio.

O quizás es más bien por la totalidad de la experiencia en sí. O simplemente por los recuerdos de la experiencia vivida y por el extraño modo en el que te hace sentir como si estuvieras en casa.

Este es el porqué la gente vuelve a Botsebotse Luxury Retreat. Una y otra vez. Porque se sienten como en casa, aunque sea su primera vez.