Sellinda Camp

Selinda Camp está situado en la Reserva de Selinda, de 320.000 acres de extensión, en el norte de Botswana, en la orilla oeste del Canal de Selinda, cerca de la confluencia del río Kwando con los canales de Linyanti y Savute. En el momento cumbre de la estación seca, los elefantes aparecen por miles en esta concesión de Selinda, y otro increíble atractivo son las jaurias de perros salvajes residentes. Selinda Camp está construido bajo una espectacular estructura de paja y su decoración se centra en los 4 elementos: aire, agua, fuego y tierra. Todo el conjunto del camp le mantiene totalmente inmerso en el corazón de Africa y los lujosos detalles le ofrecen un delicado confort y sensación de total exclusividad.

Galería de fotos de Sellinda Camp

Qué te ofrece Sellinda Camp?

Selinda Camp
Selinda Camp está situado en la Reserva de Selinda, de 320.000 acres de extensión, en el norte de Botswana, en la orilla oeste del Canal de Selinda, cerca de la confluencia del río Kwando con los canales de Linyanti y Savute.

En el momento cumbre de la estación seca, los elefantes aparecen por miles en esta concesión de Selinda, y otro increíble atractivo son las jaurias de perros salvajes residentes.

Selinda Camp está construido bajo una espectacular estructura de paja y su decoración se centra en los 4 elementos: aire, agua, fuego y tierra. Todo el conjunto del camp le mantiene totalmente inmerso en el corazón de Africa y los lujosos detalles le ofrecen un delicado confort y sensación de total exclusividad.

Opciones de safari en Botswana que te pueden interesar: