Jack’s Camp
Jack’s Camp es un oasis en medio del desierto del Kalahari en Botswana. Un hermoso y auténtico alojamiento con tiendas de campaña de estilo años 40, que incluye un museo privado, una tienda y una piscina. Espectaculares vistas, expertos guías rastreadores, estilo safari tradicional y una excelente cocina se unen para crear una experiencia que es completamente diferente a cualquier otra.
Jack’s Camp
Qué te ofrece Jack’s Camp
Jack’s Camp es un oasis en medio del desierto del Kalahari en Botswana. Un hermoso y auténtico alojamiento con tiendas de campaña de estilo años 40, que incluye un museo privado, una tienda y una piscina.
Después de varias décadas de establecer el estándar en el Kalahari, Jack’s Camp ha sido completamente reconstruido y ahora ha reabierto en 2021.
El nuevo Jack’s Camp rinde homenaje al estilo de acampada perdurable manteniendo el sabor de los años 40. Las tiendas son ahora mucho más grandes y cada una mide 270 metros cuadrados. Los icónicos interiores permanecen, y están adornados con ricos textiles de todo el mundo. Los baños privados tienen duchas interiores y exteriores y cada terraza tiene una piscina privada.
La carpa comedor nueva y más grande resplandece con el renombrado Museo de Historia Natural, la biblioteca, la mesa de billar antigua y un cofre de bebidas bien surtido. La icónica tienda de té persa nómada se ha ampliado y la tienda se ha renovado y reabastecido con nuevos tesoros.
El nuevo Jack’s Camp continúa manteniendo exclusividad para sus huéspedes, con sólo 3 tiendas con cama dobley 7 tiendas con dos camas.
Todas ellas cuentan con baño privado con baño privado completo que incluye ducha interior y exterior.
Mientras permanecen las icónicas lonas verdes, caracterísiticas de la experiencia de safari, y las paredes cubiertas de muselina, cada tienda está adornada con alfombras persas y norteafricanas, lámparas de parafina, accesorios de latón, lujosos textiles y muebles de campaña de caoba.
Cada tienda cuenta con una cómoda sala de estar con sofá y sofá cama para disfrutar de amplias vistas del Kalahari.
Descubrirá los gabinetes del Museo de Historia Natural seleccionados por el mismo Ralph Bousfield, un sistema de enfriamiento de cama superior para protegerse del calor del desierto. En el exterior, cada tienda tiene una terraza privada con una piscina de inmersión reluciente, así como varias sillas revestidas de terciopelo con vistas al brillante paisaje de los salares.
Todas las habitaciones disponen de:
- Gran tamaño: 270 metros cuadrados. 135 metros cuadrados interiores y 135 metros cuadrados exteriores.
- Baño privado en cada tienda con duchas interiores y exteriores.
- Cada tienda dispone de su propia piscinas privada
Sistemas de enfriamiento de lecho. - Hay electricidad las 24 horas en las tiendas (100% solar).
La tienda comedor nueva y más grande todavía alberga el famoso Museo de Historia Natural, la biblioteca, una mesa de comedor vintage de 36 plazas que sirvió como mesa de comedor para oficiales en la década de 1820, un mueble para bebidas bien surtido y una mesa de billar antigua.
Sin duda alguna, respirarás el más rancio aroma colonial y te sumergirás en la vida de los antiguos exploradores, que en sus viajes de descubrimiento a lo largo del siglo XIX de nuevos territorios a través de la ignota Africa, nunca renunciarion al lujo asociado a su habitual forma de vida aristocrática.
La icónica y nómada tienda de té persa permanece, ahora un poco más grande. Las imágenes enmarcadas de Peter Beard se encuentran junto a carteles originales del taxidermista francés Deyrolle, ambos complementados con fotos de la familia Bousfield. El pabellón de la piscina sigue siendo el único de este tipo en África.
SAFARIS EN 4X4:
Los safaris en vehículos abiertos 4×4 son una experiencia única de conocer la vida salvaje del desierto. Hienas marrones, zorros del desierto y con suerte podrán avistar uno de los famosos leones del desierto del Kalahari o una manada de elefantes.
ACTIVIDAD CON SURICATAS:
Esta actividad les permitirá acercarse a nuestras familias de suricatas. Saldrán del campamento justo a la salida del sol, para poder estar cerca de la manada cuando salgan de las madrigueras en busca de su desayuno. Caminarán entre ellos (no se permite tocarlos, alimentarlos o interactuar con ellos). Si tomas asiento podrás tener la suerte de ser confundido con un termitero y te usarán como punto de avistamiento para los depredadores.
PASEO CON BOSQUIMANOS:
Podrán realizar un paseo con un grupo de bosquimanos Zu/’hoasi mientras aprenden diferentes aspectos de las formas de vida y supervivencia de esta tribu ancestral.
SAFARI A CABALLO:
La actividad del safari a caballo tiene una duración de 2 horas y se puede realizar al amanecer o al atardecer cruzando los pans con su experto guía. Se permiten niños a partir de 8 años.
Esta actividad es opcional y no está incluida en la tarifa del alojamiento (consultar).
PASEO EN QUAD:
Esta actividad se realiza sobre la superficie lunar de los pans y solo durante la temporada seca.
VISITA DEL FALLEN BAOBAB:
Si lo desean podrán visitar el “Fallen Baobab”, uno de los 3 árboles más grandes y antiguos de Africa.
MIGRACIÓN DE CEBRAS Y ÑUS:
Durante la época de lluvias, en la zona se produce la espectacular migración de cebras y ñús, la segunda más grande de Africa y la última gran migración que existe en el sur del continente.
[si-contact-form form=’2′]