Tafika Camp
Tafika Camp se encuentra en la orilla este del río Luangwa, al norte del sector Nsefu de South Lunagwa NP. Esta situación lo hace ideal para quienes disfrutan de la serenidad de los espacios salvajes de Zambia. Durante tu estancia podrás combinar la observación de animales con actividades emocionantes que incluyen recorridos diarios y nocturnos en 4×4, safaris en bicicleta de montaña, safaris a pie, visitas al pueblo local de Mkasanga y vuelo en ultraligero (solo se ofrece en mayo).
Galería de Tafika Camp
Qué te ofrece Tafika Camp
Tafika Camp se encuentra en la orilla este del río Luangwa, al norte del sector Nsefu de South Lunagwa NP.
Esta situación lo hace ideal para quienes disfrutan de la serenidad de los espacios salvajes de Zambia.
Durante tu estancia podrás combinar la observación de animales con actividades emocionantes que incluyen recorridos diarios y nocturnos en 4×4, safaris en bicicleta de montaña, safaris a pie, visitas al pueblo local de Mkasanga y vuelo en ultraligero (solo se ofrece en mayo).
Tafika también tiene dos «hides» que ofrecen la oportunidad de ver al animales con su comportamiento absolutamente natural. Estos ·hides están frente a un estanque de agua mantenido desde el camp, y son frecuentado por manadas de elefantes, antílopes, puku, impalas, mangostas y varias especies de aves.
Tafika Camp cuenta con 6 chalets con techo de paja, 5 de ellos para 2 personas, y uno de ellos familiar, para 4 personas. Con lo que la capacidad máxima es de 14 personas.
Familias con niños pues son bienvenidas, si bien la edad mínima es de 8 años.
Los chalets, con sus grandes espacios abiertos cubiertos de mosquitera, buscan una integración total en el entorno natural en el que se sencuentra el camp.
Con un aspecto rústico africano, encontrarás en el chalet todas las comodidades necesarias para disfrutar tu estancia, incluido por supueso tu baño privado, y privacidad por la distancia entre ellos.
Toda la decoración utiliza colores naturales, pero con toques coloridos que representan el espírtu africano.
Durante tu estancia en Tafika Camp, todo está incluido. Tus desayunos, comidas y cenas, no sólo están elaborados con una base de cocina africana, con toques internacionales, auténticas delicias diarias.
Sino que las disfrutarás en un entorno único, siempre con toda la atención a los detalles.
Una zona común techada con paja, con confortables sofás, pequeña biblioteca, y con un bar, será uno de tus lugares preferidos para disfrutar de los momentos de descanso entre las actividades de safari.
Todo el personal de Tafika estará atento a tus deseos, y a lo qué quieres disfrutar en cada momento.
El suministro eléctrico para el camp llega a través de paneles solares, por lo que es limitado. No encontrarás puntos de carga en tu chalet, pero sí en la zona común.
El camp es accesible por carretera, en una ruta de aproximadamente 1 hora y media Mfuwe. O en avioneta en un vuelo de unos 15 mn desde Mfuwe.
Sin duda alguna todos los que elegís pasar unos días en Tafika Camp, vuestro objetivo principal es la observación de las especies de mamíferos, depredadores, aves… que habitan en South Luangwa.
Y no sólo verlos y fotografiarlos. Sino observalos cuando interactúan con miembros de su misma especie, o con miembros de otras especies. Bien sea huyendo, cazando, cortejándose, defendiendo el territorio…
Y las formas de observar la naturaleza african cuando estás alojad@ en Tafika Camp, son varias: los más clásicos safaris en 4×4, diurnos y/o nocturnos, safaris a pie, safaris en bicicleta. Por supuesto, cualquiera de las opciones, de la mano de guías expertos, que no sólo se esforzarán al máximo en buscar las escenas y especies que son mayormente de tu interés, sino que velarán constamente por tu seguridad.
Pero también tienes la opción más relajada de parapetarte en los hides con tu cámara, y esperar a que los animales y/o aves lleguen a beber: les observarás sin que ellos sientan ningún elemento extraño, absolutamente al natural.
Y si te interesa el aspecto cultural, la vida día a día en una aldea de Zambia, tu guía te acompañará a una aldea, y tendrás una experiencia cultural de convivencia con la gente local
[si-contact-form form=’2′]