Robins Camp
Robins Camp, ofrece una emocionante experiencia del icónico destino de safari en el Parque Nacional Hwange.
Robins Camp está situado en la escarpada zona de Basalto del norte del parque, un área rica en agua natural con filtraciones y manantiales que salpican el área. Es el hogar de algunas de las últimas grandes manadas de búfalos de África, y todavía se ven manadas de más de 2000. Dada la abundancia de animales de presa, no es de extrañar que también tenga la mayor concentración de leones del Parque.
Galería de Robins Camp
Qué te ofrece Robins Camp

Robins Camp
Robins Camp, ofrece una emocionante experiencia del icónico destino de safari en el Parque Nacional Hwange.
Robins Camp está situado en la escarpada zona de Basalt del norte del parque, un área rica en agua natural con filtraciones y manantiales que salpican el área. Es el hogar de algunas de las últimas grandes manadas de búfalos de África, y todavía se ven manadas de más de 2000. Dada la abundancia de animales de presa, no es de extrañar que también tenga la mayor concentración de leones del Parque.
Pero esta zona es también famosa por sus grandes poblaciones de antílopes: ruanos, sables y tsessebe, así como por las habituales manadas de elefantes y otras especies que se encuentran en el parque.
Particularmente alentadores son los avistamientos regulares de guepardos y licaones o perros salvajes. El paisaje de Robins es variado con áreas de colinas, kopjes (pequeñas colinas rocosas) y vlei (llanuras cubiertas de césped que se inundan estacionalmente) y tiene mucho que ofrecer a los entusiastas de la vida silvestre. Damos la bienvenida a niños de todas las edades y los huéspedes pueden conducir por su cuenta o elegir un viaje totalmente guiado.

Robins Camp
Robins Camp cuenta con un total de 36 Chalets. 16 de ellos, los ACACIA, están situados en la sección oeste.
Decorados con diseños locales, Matabele, pintados a mano, cada chalet está equipado con ducha, ventilador de techo para los días más calurosos y camas con mosquitera, que se pueden configurar con 2 camas individuales o una cama extragrande. Las habitaciones están decoradas con buen gusto por diseñador local utilizando artículos y telas locales y reciclados.
La sección Acacia de Robins Camp es ideal para grupos privados de hasta 40 personas. Dos de los chalets son triples, aptos para 3 adultos o 2 adultos con un niño, y 2 de los chalets están interconectados, ideal para familias. Todos ellos cuentan con techos de paja.
Con las mismas comodidades, en la este se encuentran los 18 chalets Mopani. La diferencia es que no tienen techo de paja, pero si una veranda privada, equipada con sillas, para relajarse en la observación de aves y otros pequeños animales. 4 de los chalets están interconectados 2 a 2, ideal para familias
Robins Camp ofrece todo tipo de opciones para los diferentes estilos de viajeros. Desde área de camping para aquellos que optan por el safari a su aire, al alojamiento en sus chalets en diferentes opciones: alojamiento con pensión completa, o además de todas las comidas contar con 2 safaris guiados incluidos cada día.
Su restaurante y sus zonas comunes están abiertos para dar servicio a todos sus huéspedes, con coste adicional, o con coste incluido, según la modalidad elegida.
Su piscina es una de las mejores áreas donde descansar y refrescarse en las horas centrales del día, entre las salidas de safari de mañana y tarde.
Los safaris guiados se realizan en vehículos abiertos, y se realizan por la mañana y por la tarde, con opción también a safaris nocturnos que permiten la observación de especies nocturnas, casi imposible de ver durante el día
[si-contact-form form=’2′]













Mopane Game Safaris





