Amalinda Lodge
Amalinda Lodge es un alojamiento de lujo de cuatro estrellas ubicado en las rocas de granito de las colinas de Matobo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este exclusivo safari lodge de propiedad privada y familiar es el alojamiento principal de la zona.
Galería de Amalinda Lodge
Qué te ofrece Amalinda Lodge

Amalinda Lodge – Matobo Hills
Amalinda Lodge es un alojamiento de lujo de cuatro estrellas ubicado en las rocas de granito de las colinas de Matobo, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Este exclusivo safari lodge de propiedad privada y familiar es el alojamiento principal de la zona.
Escondido en un antiguo refugio de bosquimanos, Amalinda Lodge cuenta con un spa, una piscina infinita de rocas, una biblioteca, una bodega, un salón al atardecer, una cocina a la vista y muchas actividades variadas.
Desde safaris hasta caminatas con rinocerontes, recorridos culturales, caminatas a las famosas pinturas de los bosquimanos de San y la oportunidad de seguir los pasos de Cecil John Rhodes en su tumba de fama mundial conocida como «Vista del mundo».

Amalinda Lodge – Matobo Hills
Inteligente y bellamente encastradas entre las rocas, Amalinda Lodge ofrece un total de 6 habitaciones dobles, 1 habitación familiar y 3 suites: la San Suite, la Lobengula Suite, y la Cecil John Rhodes Suites.
Cada una de las habitaciones cuenta con un diseño de espacio diferente, aprovechando e integrándose en el paisaje rocoso granítico de la zona. Pero todas están decoradas con el mismo estilo africano, con colores naturales, y con todas las comodidades necesarias.
Además cuenta con la «Amalinda Home Stead«, ideas para una familia o un grupo de amigos. Con 2 habitaciones, amplias salas de estar y de comedor, está totalmente equipada para una estancia totalmente independiente, pero ofreciendo la opción de disfrutar de los servicios comunes del lodge, como la piscina o el restaurante. El grupo que se aloja en Amalinda Home Stead disfruta de las actividades de safari en servicio privado.

Amalinda Lodge – Matobo Hills
Se invita a los huéspedes a cenar alrededor de la Mesa del Capitán y se les sirve una comida gourmet de tres platos. A finales de la década de 1890, Cecil John Rhodes tuvo la visión de construir una línea ferroviaria desde el Cabo hasta El Cairo. La mesa de comedor de teca en Amalinda Lodge está formada por los durmientes ferroviarios que se desecharon de esta línea de ferrocarril y se considera que son de teca procedente de Birmania, ya que la teca de Rodesia no se cosechaba en esos días.
Los almuerzos se sirven a menudo alrededor de la piscina infinita, cerca del salón al atardecer y el spa. Se pueden organizar cenas privadas / románticas con los gerentes en el campamento.
Si lo necesitas, el lodge puede proporcionar servicio de «babysitting». Hay servicio de lavandería, conexión a internet (no incluida, coste adicional), bar, biblioteca y spa.

Amalinda Lodge – Matobo Hills
RHINO TRACKING:
Las colinas de Matobo son uno de los últimos bastiones del rinoceronte blanco y negro en Africa. Rastrear y encontrar a estos gigantes, a pie o en vehículo de safari, con guías expertos, es una experiencia inolvidable.
EXCURSIONES HISTÓRICAS
Explorar estas colinas donde a lo largo de miles de años han habitado tribus nómadas, es una experiencia única. Declaradas Patrimonio de la Humanidad albergan los restos de más de 2.000 sitios donde habitaron los San, y es probablemente uno de los lugares más ricos del mundo en representaciones artísticas rupestres. Y por qué no, visita el lugar donde está enterrado Cecil Rhodes, el lugar conocido como «La Vista del Mundo»
RUTA EN BICICLETA POR LAS ALDEAS
Una ruta bien diseñada para explorar la vida rural de Zimbabwe, a través de varias de las aldeas de la zona. Tendrás la oportunidad de conocer la hospitalidad de sus gentes.
VISITA A UNA ALDEA MATEBELE
Con un acercamiento más profundo, podrás compartir tiempo con el curandero local, la escuela, una clínica…
RUTAS DE SAFARI A PIE
En la concesión es posible realizar rutas a pie totalmente seguras, disfrutando de los animales que viven aquí: duiker, cebras, kudus, impalas, ñus, steenbok… numerosas aves. Y bueno, no dejes de mirar por si encuentras al leopardo. Aunque seguro que él te observará a tí sin que lo veas a él!
[si-contact-form form=’2′]