Pelo Camp

Pelo significa «corazón» en Setswana y este camp de lujo debe su nombre a que desde el aire, la isla en la que se encuentra dentro del Delta del Okavango,  tiene forma de corazón. Como está rodeado permanentemente de agua, las actividades se centran en las excursiones de mokoro a través de las planicies inundadas, así como paseos en bote y a pie.

Pelo Camp

Qué te ofrece Pelo Camp

Pelo Camp piscina

Pelo Camp

Pelo significa «corazón» en Setswana y este camp de lujo debe su nombre a que desde el aire, la isla en la que se encuentra tiene forma de corazón. Como está rodeado permanentemente de agua, las actividades se centran en las excursiones de mokoro a través de las planicies inundadas, así como paseos en bote y a pie.
Las 5 amplias tiendas de este íntimo campamento íntimo tienen vistas a los canales de agua que rodean el lodge. La zona principal comprende un comedor y un salón situado bajo impresionantes palmeras silvestres y árboles de caoba de Natal. También hay una plataforma de observación elevada construida sobre un antiguo hormiguero.
Pelo Camp es un excelente ejemplo de un campamento con bajo impacto ecológico construido con materiales naturales, que opera con energía 100% solar y ofrece actividades de bajo impacto y carbono neutral.

Opciones de safari en Botswana que te pueden interesar: