The Hide – Hwange National Park

Votado en varias ocasiones como uno de los “Mejores Lodges de Safari” en Zimbabwe, The Hide está ubicado en una posición privilegiada en el PN Hwange para ofrecer a sus huéspedes una excelente experiencia de safari acompañada de un excelente servicio que hace te sientes como en familia desde el momento en que llegas.

The Hide – Galería de Fotos

Qué te ofrece The Hide

The HideVotado en varias ocasiones como uno de los “Mejores Lodges de Safari” en Zimbabwe, The Hide está ubicado en una posición privilegiada en el PN Hwange para ofrecer a sus huéspedes una excelente experiencia de safari acompañada de un excelente servicio que hace te sientes como en familia desde el momento en que llegas.

Con diferentes opciones de privacidad, puedes elegir alojarte en el Lodge principal, o en el Private Hide ideal para parejas y pequeños grupos, con su comedor. sala de estar y piscina privada para el grupo. O si viajas en familia puedes elegir Tom’s Little Hide, reservando este espacio en exclusividad para la familia. Y todos los huéspedes pueden pasar una noche en Dove’s Nest para disfrutar la experiencia de una noche bajo los cielos estrellados de Africa.