Nyamatusi Camp – Mana Pools

Nyamatusi Camp toma su nombre de la expresión local que viene a significar “caza salvaje”. Este camp en Mana Pools se encuentra en una de las regiones más salvajes y remotas de África, a orillas del Río Zambezi.

Te ofrece comodidad y lujo pero ambos conceptos construidos desde la idea base de diseño sostenible, integrado y sin afectar al entorno. Totalmente suministrado con energía solar y construida con materiales totalmente naturales, se integra de una forma elegante en la naturaleza que rodea su ubicación.

Nyamatusi Camp – Galería de Fotos

Qué te ofrece Nyamatusi Camp

Nyamatusi Camp - Mana Pools

Nyamatusi Camp, Mana Pools, Zimbabwe

Nyamatusi Camp toma su nombre de la expresión local que viene a significar “caza salvaje“. Este camp se encuentra en Mana Pools, Zimbabwe, una de las regiones más salvajes y remotas de África, a orillas del Río Zambezi.

Te ofrece comodidad y lujo, pero ambos conceptos construidos desde la idea base de diseño sostenible, integrado y sin afectar al entorno.

Totalmente suministrado con energía solar y construida con materiales totalmente naturales, se integra de una forma elegante en la naturaleza que rodea su ubicación.