Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado larga, incluyendo como parte de esta experiencia la visita al mítico Delta del Okavango y la abundante vida salvaje de la zona norte del Parque Nacional Chobe, en el área de Serondela, frente al río Chobe. Comenzando el viaje en Ciudad del Cabo y terminando en Cataratas Victoria, es un viaje ideal para novios, o para aquellos que van a visitar el cono sur de África por primera vez. Combinando la visita más urbana de la bella Ciudad del Cabo y sus impresionantes alrededores, una experiencia de 5 días de safari y un espectacular final en las Cataratas Victoria, Zambia.

¿Qué vivirás durante este viaje?

Ciudad del Cabo

Es el primer destino turístico de Sudáfrica y la cuarta población más grande del país. El ambiente cosmopolita de la ciudad está enriquecido por influencias holandesas, británicas y malayas, fusión única de culturas.

Maun

Como una loca aparición de carros arrastrados por burros y flameantes todoterrenos, para muchos turistas, Maun es la puerta de entrada al Delta del Okavango, y con frecuencia a Botswana, con vuelos directos desde Johannesburgo y Gaborone.

Delta del Okavango

Desde Maun sobrevolamos el Delta del Okavango hacia sus canales del suroeste,  para pasar 2 días en concesión privada, rodeada de canales que exploraremos en lancha y mokoro, y planicies aluviales, que exploraremos en rutas de safari a pie

Río Chobe

Un último vuelo nos lleva hasta el límite norte del país, el río Chobe,  frontera con Namibia. Sus aguas e islas son un punto de concentración de todas las especies. Espectacular el avistamiento de las manadas de elefantes al atardecer.

Cataratas Victoria

El humo que truena: disfrutar de la vista y el sonido de esta caída del agua del río Zambezi por la impresionante falla que como herida abierta muestra las entrañas de una tierra bella, es sin duda alguna un broche de oro en cualquier viaje a Africa

Tipo de viaje:

Día a día

DÍA 1: SA -- CIUDAD DEL CABO

TheTableBay01

Llegada al aeropuerto de Cape Town. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel en servicio de habla hispana. Resto del día libre para pasear por la ciudad, cenar en el Waterfront o simplemente descansar en su hotel.

Día 2: AD -- Ciudad del Cabo

TheTableBay04

Desayuno en el hotel y día libre en la ciudad. Opción de contar con un coche de alquiler o de realizar actividades o excursiones opcionales, en servicio privado o en servicio regular. Consultar. Como sugerencia, pueden comenzar ascendiendo a la famosa Table Mountain, desde podrán disfrutar de una excelente vista panorámica de ambos lados de la ciudad y de la bahía. Tienen la opción de ascender en teleférico hasta la cima, donde podrán pasear y disfrutar de un paisaje de una belleza excepcional. Signal Hill es otra montaña próxima donde pueden ascender con su vehículo, desde donde volverá a disfrutar de una perspectiva diferente de la ciudad.

También pueden optar por visitar el pintoresco barrio musulmán con sus coloridas casas, el centro histórico, incluyendo el Castillo, District Six y los Jardines de la Compañía, que están rodeados por edificios importantes como el parlamento, la catedral anglicana y museos. Este día pueden dirigirse hacia los viñedos o Winelands para explorar esta área famosa por sus bodegas y sus graciosas casas de arquitectura holandesa del Cabo.

Día 3: AD -- Ciudad del Cabo

TheTableBay02

Desayuno en el hotel y día libre en la ciudad. Opción de contar con un coche de alquiler o de realizar actividades o excursiones opcionales, en servicio privado o en servicio regular. Consultar. Como sugerencia, recomendamos recorrer la costa oeste de la península del Cabo hasta Cape Point. Mientras atraviesan la Reserva del Cabo de Buena Esperanza podrán ver la fauna de la zona, entre la que se encuentran babuinos, avestruces, antílopes, y por supuesto la fauna marina, como ballenas y focas del Cabo. También les sugerimos parar en Hout Bay. Allí podrán contratar un recorrido en barco hasta la cercana isla de Duiker para ver una colonia de focas. En la ruta de regreso a lo largo de False Bay, pueden parar en Boulders Beach, situada en el pueblo de Simonstown. Esta playa ha cobrado fama mundial por la presencia de pingüinos africanos (entrada no incluida).

Dia 4: AD -- Ciudad del Cabo

TheTableBay03

Desayuno en el hotel y día libre en la ciudad. Opción de contar con un coche de alquiler o de realizar actividades o excursiones opcionales, en servicio privado o en servicio regular. Consultar. Hoy les proponemos dirigirse hacia la población de Hermanus. La ruta bordea la costa en un trayecto de aproximadamente 2 horas, siguiendo un paisaje de acantilados e impresionantes vistas del mar. Recomendamos realizar una parada en Betty’s Bay, pequeña bahía que es un lugar excepcional para ver una comunidad de pingüinos africanos, que han estado en peligro de extinción. Continuación hacia Hermanus. Esta población, por las características de los acantilados y la profundidad y temperatura de las aguas, es un lugar ideal para el avistamiento de la ballena franca procedente del antártico. Entre junio y diciembre el volumen de ballenas es tan alto, que verlas desde los acantilados está prácticamente asegurado. También pueden optar por visitar la cercana Bahía de Gaansbai. Es un lugar ideal para el avistamiento del tiburón blanco. Es posible salir de excursión en barcos preparados con jaulas en las que los participantes se introducen para sumergirse y ver el tiburón en su hábitat natural.

Día 5: AD -- Ciudad del Cabo - Maun

Thamalakane01

Desayuno en el hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto en servicio de habla hispana para embarcar en vuelo a Maun. Llegada y traslado a su hotel en servicio de habla inglesa. Resto del tiempo libre.

Día 6: PC -- Maun - Delta del Okavango

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para embarcar en avioneta a su Lodge, en el Delta del Okavango. Desde la avioneta podemos disfrutar de espectaculares vistas de los canales y del fascinante hábitat que forma el río Okavango. El río Okavango, nace en Angola, atraviesa la franja del Caprivi en Namibia y desemboca en Botswana, formando este fabuloso Delta interior, antes de desaparecer bajo las arenas del desierto del Kalahari. La gran riqueza de flora y la abundancia de agua, lo convierten en el hogar ideal para numerosas especies de mamíferos, depredadores y aves. Tras instalarse y disfrutar de un almuerzo, realizará su primera ruta de safari en mokoro. Desplazándose entre islas y canales aparecerán elefantes, jirafas, cebras… Su guía dirigirá el mokoro hasta islas cercanas, donde realizarán rutas a pie. Regreso al Lodge al atardecer. Aún podrá disfrutar cómodamente sentado con una refrescante bebida, del espectáculo de la puesta de sol y observar a los animales que se desplazan en los alrededores, en particular, los hipopótamos que empiezan a abandonar los canales. Cena en el lodge.

Día 7: PC -- Delta del Okavango

Pom Pom Camp

Durante el día de hoy disfrutará de dos salidas de safari, en vehículos de safari o navegando los canales en mokoro o lancha motora (dependiendo del nivel del agua) y recorriendo a pie las islas cercanas, guiado por expertos rastreadores, conocedores de la flora y fauna. Les hablarán de los comportamientos de las diferentes especies y por supuesto tendrán la posibilidad de ver a una gran cantidad de ellas. Cena en el lodge.

Día 8: PC -- Delta del Okavango - Chobe Riverfront

Chobe Safari Lodge

Desayuno y traslado al strip para embarcar en avioneta con destino el aeropuerto de Kasane, en el borde norte del Parque Nacional Chobe. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a su Lodge frente al río Chobe. Almuerzo. Por la tarde realizarán un crucero por el río Chobe. En esta rica zona en la que confluyen las fronteras de Zambia, Namibia y Botswana, abunda la vida salvaje además de un gran número de aves. En las orillas del río y las islas que se forman en el río podrá observar un gran número de especies, como cocodrilos del Nilo, hipopótamos, manadas de elefantes, jirafas, kudus, … Y por supuesto disfrutará de la mágica puesta del sol sobre el río. Regreso al Lodge para cenar.

Día 9: PC -- Chobe River Front

Chobe Safari Lodge

Día completo en el que podrá seguir disfrutando de la rica vida salvaje de esta zona, realizando un safari en vehículo todo – terreno por la mañana y un segundo crucero por la tarde. Pensión completa en el Lodge.

Día 10: AD - Chobe River Front - Livingstone

The Royal Livingstone

Por la mañana temprano realizará un safari, también denominado game drive, por el Parque Nacional de Chobe. Regreso al Lodge, desayuno y traslado por carretera hasta la frontera de Kazungula, desde donde entrarán en ferry en Zambia. Paso de frontera y trámite de aduanas. Continuación por carretera hasta su hotel. Hoy por la tarde realizarán un crucero por el río Zambezi, en el que disfrutarán del espectáculo del río y la vida salvaje.

Día 11: AD -- Livingstone

The Royal LivingstoneDesayuno en el hotel y día libre, en la que podrán visitar las pasarelas de Cataratas Victoria, a las que tendrá acceso directo desde el jardín del hotel. Durante el resto del día podrán descansar o realizar otras actividades opcionales como sobrevolar las cataratas en helicóptero, visitar las cataratas por el lado de Zimbabue, realizar un paseo con guepardos, leones, elefantes…etc

Día 12: AD -- Livingstone / Fin del viaje

En vuelo

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de su traslado al aeropuerto de Livingstone para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Alojamientos en Delta y Chobe

Pom Pom Camp

Este tented camp de 4* está en una concesión privada en el Delta del Okavango, en el suroeste de Chief Island. Por su ubicación el lodge ofrece safaris en lancha y mokoro, para experimentar la esencia de los canales del Delta del Okavango, pero también se realizan safaris en 4×4, y por tanto, se rastrean no sólo especies acuáticas, sino también mamíferos terrestres, incluidos depredadores.

Chobe Safari Lodge

Ubicado en las orillas del río Chobe, a 10 minutos de la entrada al Parque Nacional Chobe, sus habitaciones y zonas comunes miran al río, ofreciendo a sus huéspedes una vista espectacular del río y la vida salvaje, en una situación privilegiada.

Solicita Ficha de Viaje

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies