Oddballs Camp
Oddballs’ Camp está situado en el límite sur de Chief’s Island, en el corazón del Delta del Okavango, en la Reserva de Moremi. Es un lugar ideal para los viajeros que buscan una experiencia íntima y sencilla, de puro contacto con una naturaleza en estado puro.
Es accesible en avioneta en vuelo de unos 20 mn desde Maun. Cuando descienda de la avioneta su guía le recibirá en el strip dándole la bienvenida a la isla y acompañándole hasta el lodge.
Galeria de fotos de Oddballs Camp
Que te ofrece Oddballs Camp
Oddballs’ Camp está situado en el límite sur de Chief’s Island, en el corazón del Delta del Okavango, en la Reserva de Moremi. Es accesible en avioneta en vuelo de unos 20 mn desde Maun. Cuando descienda de la avioneta su guía le recibirá en el strip dándole la bienvenida a la isla y acompañándole hasta el lodge.
Un delicioso y sencillo tent-camp, en el que se sentirá como los exploradores que primero se adentraron en estas remotas tiendas, no deja de ofrecer confort en sus sencillas tiendas.
Y sin duda alguna el mayor highlight es su privilegiada ubicación, frente a una laguna, y rodeado de canales y densa vegetación.
El alojamiento durante su estancia es en tiendas «dome», instaladas sobre una plataforma de madera, y siempre protegidas del sol con una combinación de la sombra natural de los árboles de la isla, y toldos de lona.
Las tiendas están totalmente equipada con colchones, ropa de cama, una luz y un arcón. Cada una cuenta de ellas cuenta con su baño privado exterior, pero perfectamente aislado y totalmente privado, compuesto por lavabo, retrete y ducha.
El tented camp cuenta con una total de 15 tiendas, 2 de ellas familiares, para alojar matrimonio con uno o dos niños.
Para los que busquen un toque especial, el alojamiento puede ofrecer la honeymoon suite, una bonita cabaña con techo de paja, totalmente integrada en el ambiente de la isla.
Durante su estancia en Oddballs’ Camp disfrutará de sus comidas en el bonito restaurante frente a la laguna.
Durante el tiempo de descanso entre safaris puede disfrutar de una bebida en el bar o en el lounge mirando a la laguna y los canales del Delta.
Al atardecer subir a su mirador elevado le ofrecerá un momento de relax inolvidable con una vista panorámica de la bella puesta de sol sobre las palmeras, planicies y canales que se abren ante su vista.
Safaris a pie
De la mano de expertos guías, mientras camina se integrará totalmente en esta naturaleza safvaje, teniendo oportunidad de observar de cerca plantas, insectos, pequeños animales y a veces también a los grandes, en su hábitat, sin que ningún sonido externo al hábitat altere el medio.
Safari en Mokoro
Esta tradicional canoa le llevara deslizándose por estrechos y poco profundos canales de aguas claras y transparentes, entre lirios de agua y papiros, llegando a zonas innacesibles para las lanchas motoras. El silencio en el que se desliza el mokoro es ideal para el avistamiento de las más de 400 especies de aves, terrestres y acuáticas, que viven en esta zona.
[si-contact-form form=’2′]