Camp Okavango
Alojarse unos días en una de las lujosas tiendas de Camp Okavango decoradas con auténtico sabor africano, situado en la isla de Nxaragha, en el límite del Delta del Okavango con la Reserva de Moremi, en una zona totalmente rodeada de agua y de vida salvaje, será sin duda, una experiencia inolvidable
Galería de fotos de Camp Okavango
Qué te ofrece Camp Okavango?
Alojarse unos días en una de las lujosas tiendas, decoradas con auténtico sabor africano, en este camp, situado en la isla de Nxaragha, en el límite del delta con Moremi, en una zona totalmente rodeada de agua y de vida salvaje, será sin duda, una experiencia inolvidable.
Disfrute de una experiencia de safari única en Camp Okavango. Situado en la isla de Nxaragha, en el límite nordeste del Delta con la reserva de Moremi, Camp Okavango está totalmente circundado por las aguas permanentes del Delta del Okavango.
Desde los aeropuertos de Kasane y Maun, a los que se puede llegar en vuelos desde Johannesburgo, le facilitaremos acceso a Camp Okavango en vuelos charter especiales en avioneta, en los que ya disfrutará de una inolvidable experiencia sobrevolando el Delta. Estos vuelos llegan hasta el air-strip del lodge, donde sus guías le recibirán y le acompañarán en un corto paseo hasta su alojamiento.
El complejo cuenta con 11 tiendas de lujo y 1 suite, cada una de ellas preparada para acoger a 2 pasajeros.
Cada una de las lujosas tiendas, decoradas con auténtico sabor africano, se elevan sobre una plataforma de madera, y todas cuentan con baño y terraza privadas.
La Suite Okavango es una bonita cabaña que ofrece total privacidad y que es ideal para viajes de luna de miel.
Con una capacidad máxima de 24 pasajeros, Camp Okavango le asegura una tranquila y exclusiva estancia.
El restaurante para desayunos, almuerzos y cenas, se ubica en una zona techada pero totalmente abierta en los laterales, lo que le proporciona una excelente visión de los alrededores y la vida salvaje que se mueve en los alrededores del camp, de una forma confortable, segura y exclusiva. Además podrá disfrutar de un excelente té o café en la zona común del patio, alrededor de un fuego que se enciende cada noche.
Tras las actividades, los huéspedes pueden relajarse disfrutando de la piscina, rodeada por una confortable zona para tomar el sol, disfrutar en el lounge de la vista de las aves y resto de animales que se desplazan en los alrededores del camp, documentarse sobre la fauna y flora del Delta en la biblioteca, o disfrutar simplemente de la vista y una refrescante bebida en el bar o en el lounge.
Durante su estancia en Camp Okavango tendrá incluidas todas las comidas, bebidas, salidas de safari y actividades, lavandería y tasas de entrada al parque.
Durante su estancia en Camp Okavango disfrutará de 2 salidas diarias de safari, dirigidas por expertos guías, en las que explorará navegando de mokoro, los canales del Delta. También realizarán actividades a pie en las islas cercanas a la ubicación del lodge. Durante estas salidas tendrán la oportunidad de observar las numerosas especies que habitan en la zona del Delta.
Mientras navegan en los mokoros, por supuesto siempre existe la posibilidad de ver grandes animales como jirafas o elefantes. Pero tal vez disfrutarán más de la belleza del colorido que explosiona en los canales y que percibirá al pasar a escasos centímetros de numerosas especies de anfibios, aves y bellas plantas.
Durante las rutas a pie, guiadas por experimentados rangers, tendrá la posibilidad de ver grandes especies como leones, leones, elefantes, búfalos e hipopótamos, entre otras muchas.
Cuando visitar el Delta
Durante el invierno, de Abril a Septiembre, los días son secos, soleados y claros, con temperaturas que oscilan desde 2º C durante la noche hasta 25º C en las horas centrales del día. Las lluvias en invierno son muy raras, por lo que es un momento ideal para el avistaje de animales, que se concentran en los puntos de agua permanentes. Además, aunque la vegetación del Delta permanece profusa durante todo el año, las hojas en los árboles son más escasas, con lo que se aumenta la visibilidad y la luz del amanecer y del atardecer le ofrecerá oportunidades de excelentes tomas fotográficas.
Con la llegada del verano, en Octubre, en las semanas previas a la llegada de las lluvias, son las más calurosas, llegando a alcanzar temperaturas de 40ºC. Durante el período de lluvias los días son calurosos y soleados por la mañana, y por la tarde llegan las tormentas, en forma de cortas lluvias torrenciales. Durante el día la temperaturas llegan a los 38º y por las noches oscilan entre los 20 y 25º C.
El corazón del verano es un mes ideal para la fotografía debido a los vívidos colores y los espectaculares cielos. El contraste del camuflaje natural de invierno de los depredadores con los colores del verano ofrecen vistas espectaculares.
[si-contact-form form=’2′]