Camp Savuti

Camp Savuti se encuentra a unos 30 minutos en vehículo todo-terreno del airstrip de Savuti en el Parque Nacional Chobe, próximo a los humedales de Savuti, que alimentados por el canal del mismo nombre, cuentan con una excelente reputación como una de los mejores zonas del mundo para ver depredadores.

Galería de Fotos de Camp Savuti

Qué te ofrece Camp Savuti?

Camp Savuti

Camp Savuti

Camp Savuti se encuentra a unos 30 minutos en vehículo todo-terreno del airstrip de Savuti en el Parque Nacional Chobe.

Se encuentra próximo a los humedales de Savuti, que alimentados por el canal Savuti cuentan con una excelente reputación como una de los mejores zonas del mundo para ver depredadores.

Numerosos documentales filmados en esta zona, muchos de ellos galardonados), han servido para consolidar esta merecida reputación.

El canal de Savuti, que permaneció sin agua desde 1982 hasta el año 2010, fulyo nuevamente hasta el 2015, inundandola zona, creando áreas pantanosas repletas de pasto que atraen a herbívoros de todas las especies, tras los cuales siempre llegan los depredadores. Pero en ese año dejó de fluir, y hasta el presente, 2019, el canal permanece seco. La zona se provee de agua con waterholes o estanques naturales, y cuando se secan 3 waterholes artificiales suministran agua para la vida salvaje que permanece en la zona.