Duba Plains Suite

El Duba Plains Suites es un exclusivo alojamiento de tiendas villa de dos habitaciones cada una,  situada en la reserva privada Duba Plains de 77.000 acres en el norte de Botswana, una zona escondida en el prístino hábitat de vida silvestre del Delta del Okavango en la base del Panhandle de Okavango. La experiencia de safari que ofrece Duba Plains Suite es incomparable dentro del Delta del Okavango.

Duba Plains Suite

  • Duba Plains Suite

    Duba Plains Suite
  • Duba Plains Suite

  • Duba Plains Suite

    Suite
  • Duba Plains Suite

  • Duba Plains Suite

    Duba Plains Suite
  • Duba Plains Suite

  • Duba Plains Suite

Qué te ofrece Duba Plains Suite

Duba Plains Suite

El Duba Plains Suite es un exclusivo alojamiento de tiendas villa de dos habitaciones cada una, situada en la reserva privada Duba Plains de 77.000 acres en el norte de Botswana, una zona escondida en el prístino hábitat de vida silvestre del Delta del Okavango en la base del Panhandle de Okavango. La experiencia de safari que ofrece Duba Plains Suite es incomparable dentro del Delta del Okavango.
Muchos consideran que esta región de Botswana es la “Maasai Mara” del Delta del Okavango debido al gran número de animales de las diferentes especies. Esta es la zona que Dereck y Beverly Joubert, los propietarios, cineastas de National Geographic, conservacionistas y exploradores eligieron para su base de operaciones. Great Plains Conservation es el único operador en la concesión, ofreciendo así a los huéspedes la última oportunidad para avistamientos privados de vida silvestre.
Duba Plain Suite al completo se eleva sobre la cubierta reciclada del ferrocarril y ofrece a los huéspedes unas vistas increíbles de las planicies inundadas de los alrededores y el flujo constante de vida silvestre. El corazón del alojamiento es una zona de comedor interior situada en el centro, flanqueada por dos zonas de estar. Aunque hay una zona de terraza central, cada uno de los dos dormitorios grandes también tienen su propia terraza y piscina privadas.
Todas las habitaciones están bellamente decoradas y tienen baño privado con lavabos dobles, y ducha cubierta y al aire libre. Los ventiladores de techo, un sistema de aire acondicionado respetuoso con el medio ambiente situado sobre la cama de los huéspedes y un cuidado diseño de cada estancia de las tiendas proporcionan a los huéspedes un ambiente cómodo para el descanso y la relajación.
Los huéspedes pueden disfrutar de su propia zona de descanso privada al aire libre sombreada con su propia bicicleta estática. Los huéspedes del Duba Plains Suite podrán disfrutar automáticamente de los servicios de un vehículo privado con su propio guía, así como de un anfitrión y un chef.
En la zona principal del campamento (a poca distancia a pie) los huéspedes tienen la oportunidad de visitar la tienda del lodge con artesanía local y recuerdos.
Duba Plains Suite conserva con éxito una sensación claramente africana, al tiempo que equilibra esa delicada relación entre personal e informal, romance y aventura.

Opciones de safari en Botswana que te pueden interesar: