Lebala Camp

Lebala significa “amplios espacios abiertos” y el elegante Lebala Camp está ubicado en una concesión privada de 2.320 km2, al norte del país.
No existen vallas que limiten los movimientos de los animales en la Concesión Privada de Kwando, ni en las praderas del Delta del Okavango. Los avistamientos más frecuentes son elefantes, hipopótamos, jirafas, leones, búfalos… y una gran cantidad de antílopes.

Galería de fotos de Lebala Camp

Qué te ofrece Lebala Camp

Lebala significa “amplios espacios abiertos” y el elegante Lebala Camp está ubicado en una concesión privada de 2.320 km2.

No existen vallas que limiten los movimientos de los animales en la Reserva de Kwando, ni en las praderas del Delta del Okavango.

Los avistamientos más frecuentes son elefantes, hipopótamos, jirafas, leones, búfalos… y una gran cantidad de antílopes.

Exento de las regulaciones de los Parques y Reservas Nacionales, en Lebala Camp disfrutará de una intensa experiencia de safari. En este rico hábitat, sólo pueden explorar los guías y los coches de Lebala.

Los pocos vehículos de Lebala, pueden salirse de los caminos para rastrear huellas. De este modo pueden llegar a acercarse a los animales, incluidos los depredadores. Además, por tratarse de concesión privada, tampoco tiene un límite horario, pudiendo realizar safaris nocturnos.

Opciones de safari en Botswana que te pueden interesar: