Puku Ridge Camp

Puku Ridge Camp, cuyo nombre hace honor al antílope puku, el cual pasta libremente por las llanuras aluviales de su alrededor, se alza sobre una remota cresta de una belleza inimaginable, en el PN South Luangwa. El campamento fue reconstruido por completo en 2019 en un estilo africano, con elegante lona como material base, que combina a la perfección con su magnífico entorno. Puku Ridge es un campamento de lujo con todas las comodidades, muy íntimo con solo ocho tiendas, que ofrece la auténtica experiencia de safari que muchas personas desean.

Galería de Puku Ridge Camp

  • Puku Ridge Camp

    Tienda en Puku Ridge Camp
  • Puku Ridge Camp

  • Puku Ridge Camp

  • Puku Ridge Camp

    Vistas desde Puku Ridge Camp
  • Puku Ridge Camp

    Zona comun Tienda en Puku Ridge Camp
  • Puku Ridge Camp

  • Puku Ridge Camp

    Safari a pie - Puku Ridge Camp - Souh Luangwa
  • Puku Ridge Camp

    Safari en 4x4 - Puku Ridge Camp - South Luangwa
  • Puku Ridge Camp

Qué te ofrece Puku Ridge Camp

Vistas desde Puku Ridge Camp

Puku Ridge – South Luangwa – Zambia

Puku Ridge Camp, cuyo nombre hace honor al antílope puku, el cual pasta libremente por las llanuras aluviales de su alrededor, se alza sobre una remota cresta de una belleza inimaginable, en el PN South Luangwa.

El campamento fue reconstruido por completo en 2019 en un estilo africano, con elegante lona como material base, que combina a la perfección con su magnífico entorno. Puku Ridge es un campamento de lujo con todas las comodidades, muy íntimo con solo ocho tiendas, que ofrece la auténtica experiencia de safari que muchas personas desean.

South Luangwa, repleto de elefantes, jirafas, leopardos, leones, perros salvajes, búfalos, cebras y varias especies de antílopes, muchas de las cuales se podrán ver fácilmente mientras descansa en su terraza privada o en las zonas comunes, es un paraiso para la vida salvaje y para los amantes del safari. Y durante tu estancia en Puku Ridge Camp podrás explorar este área de la mano de sus expertos guías y rastreadores. Además de poder disfrutar de la experiencia de safari nocturno, durante el que tendrás la oportunidad de ver algunos de los animales más esquivos durante el día, como leopardos, ginetas y rateles.

El atardecer es el momento perfecto para disfrutar de un cóctel en la savana o en las orillas del río Luangwa en compañía de una de las poblaciones de hipopótamos más grandes de África.