Parte del P.N. Kruger, la Reserva Privada Sabi Sand, donde se encuentra Kirkman’s, es conocida por su gran variedad de fauna salvaje, y en particular por su concentración de leopardos. Es el hogar de una gran cantidad de vida salvaje, incluyendo los 5 grandes.

Al lado del mundialmente famoso Parque Nacional Kruger, la Reserva Privada Sabi Sand es conocida por su gran variedad de fauna salvaje, en particular de leopardo. Es el hogar de una gran cantidad de vida silvestre, incluyendo los cinco grandes. Sabi Sand es parte de un área de conservación que abarca más de dos millones de hectáreas, un área equivalente al estado de Nueva Jersey y más grande que algunos países independientes.

No existen vallas fronterizas entre la reserva de Sabi Sand y el Parque Nacional Kruger, lo que beneficia a la reserva de gran diversidad de fauna.

Los safaris pueden recorrer nuestras 6 300 hectáreas siguiendo un límite estricto de vehículos, lo que garantiza la observación de animales. Nuestros guías y rastreadores saben donde encontrarlos y no dudarán en salirse de los caminos para encontrarlos.