Camp Linyanti

Escondido en la esquina noroeste del Parque Nacional Chobe, justo fuera de su frontera. Este camp se encuentra en la concesión del Linyanti, en este remoto y virgen entorno, rodeado de canales y lagunas que se han formado por las inundaciones del Canal de Linyanti. Grandes árboles de los bosques ribereños rodean el camp, proporcionando aún más sensación de aislamiento.
El área de Linyanti es conocida como una de las mejores zonas para el avistamiento de vida salvaje en Botswana, con una gran variedad de especies, incluidas grandes manadas de elefantes, cebras, búfalos… y por supuesto, depredadores.

Galería de fotos de Camp Linyanti

Qué te ofrece Camp Linyanti

Camp Linyanti
Frente a una gran laguna de las planicies de Linyanti, con excelentes vistas hacia la franja del Caprivi, se encuentra este pequeño camp. Es una zona privilegiada, por las inundaciones que se producen cuando el canal de Linyanti se desborda. En esta región se pueden vivir experiencias de safari inolvidables, gracias a la gran riqueza de vida salvaje en la zona.

El camp es accesible por tierra, en vuelos desde Maun o Kasane hasta el strip de Savute. Si se llega en avioneta, un vehículo de safari con guía recoge a los huéspedes en el strip. El traslado, de unos 90 min de duración, se convierte en la primera aventura de safari, atravesando zonas de densa arena hasta llegar al paraíso regado por el canal de Linyanti, donde se encuentra el camp.

Opciones de safari en Botswana que te pueden interesar: