Chobe Bush Lodge

Chobe Bush Lodge es un alojamiento nuevo situado en Kasane, a las puertas del famoso parque nacional de Chobe, a 150 metros de la orilla del río Chobe. Aquí es donde convergen cuatro países: Botswana, Namibia, Zimbabwe y Zambia, lo que hace de la ciudad de Kasane una excelente puerta de entrada a Chobe, las cataratas Victoria o Caprivi.

Chobe Bush Lodge

Qué te ofrece Chobe Bush Lodge

Vista aérea Chobe Bush Lodge

Chobe Bush Lodge

Chobe Bush Lodge es un alojamiento nuevo situado en Kasane, a las puertas del famoso Parque Nacional de Chobe, a 150 metros de la orilla del río Chobe. Aquí es donde convergen cuatro países: Botswana, Namibia, Zimbabwe y Zambia, lo que hace de la ciudad de Kasane una excelente puerta de entrada a Chobe, las cataratas Victoria o Caprivi.
El lodge consiste en 38 espaciosas suites de lujo, con un baño completo con bañera y ducha, aire acondicionado, televisión y caja de seguridad. Las familias pueden alojarse en una de las 4 exclusivas family rooms que consisten en 2 habitaciones intercomunicadas, cada una de ellas con todas las facilidades.
Las habitaciones de la planta baja ofrecen porches que son el lugar perfecto para relajarse. Las habitaciones superiores están equipadas con balcón y ofrecen vistas al Parque Nacional Chobe. Las variadas vistas del parque y las planicies inundadas de Chobe son una de las muchas razones para hacer de Chobe Bush Lodge su punto de vista ideal para explorar esta magnífica región

Opciones de safari en Botswana que te pueden interesar: