Tuli Safari Lodge

La Reserva Privada de Tuli es una joya escondida, un rincón único y atemporal de Africa con una vida silvestre espectacular, paisajes impresionantes y una historia fascinante. Es muy diferente al resto de Botswana en términos de su impresionante paisaje, caracterizado por enormes vistas e inolvidables cielos, afloramientos rocosos y llanuras repletas de baobabs.

Tuli Safari Lodge

Qué te ofrece Tuli Safari Lodge

Tuli habitación

Tuli Safari Lodge

La Reserva Privada de Tuli es una joya escondida, un rincón único y atemporal de Africa con una vida silvestre espectacular, paisajes impresionantes y una historia fascinante. Es muy diferente al resto de Botswana en términos de su impresionante paisaje, caracterizado por enormes vistas e inolvidables cielos, afloramientos rocosos y llanuras repletas de baobabs. Es la ubicación perfecta para cumplir los sueños de cualquier fotógrafo geólogo. El paisaje del bush es muy variado con formaciones rocosas que recuerdan más a Namibia, una red de lechos fluviales y bosques de riveras, así como llanuras abiertas y zonas pantanosas.
Al estar en una zona semiárida, es un destino durante todo el año donde hay una diferencia menos marcada entre la temporada de lluvias y la temporada seca que en otras partes de Botswana. De hecho, la temporada más verde, aproximadamente de noviembre a marzo, es un momento hermoso para venir, ya que el bush a menudo se transforma en un enorme jardín de flores.
La variedad durante los safaris y la observación de aves es muy diversa y tiene la ventaja añadida de realizarse en un telón de fondo realmente peculiar. Tuli cuenta con la mayor manada de elefantes que habitan en propiedad privada de todo el continente africano y uno de los pocos lugares donde se pueden ver “Los 5 Grandes” y “Los 5 Pequeños”. Las musarañas elefante de Tuli son un avistamiento casi garantizado en uno de los lugares donde se realiza la parada para el ver atardecer.

Opciones de safari en Botswana que te pueden interesar: