Lebala Camp
Lebala significa «amplios espacios abiertos» y el elegante Lebala Camp está ubicado en una concesión privada de 2.320 km2, al norte del país.
No existen vallas que limiten los movimientos de los animales en la Concesión Privada de Kwando, ni en las praderas del Delta del Okavango. Los avistamientos más frecuentes son elefantes, hipopótamos, jirafas, leones, búfalos… y una gran cantidad de antílopes.

















Lebala significa «amplios espacios abiertos» y el elegante Lebala Camp está ubicado en una concesión privada de 2.320 km2.
Este alojamiento cuenta con 8 amplias tiendas, lujosamente amuebladas, incluyendo 1 unidad familiar. Todas las tiendas de Lebala Camp disponen de mosquiteras, que permiten el paso de la brisa y disfrutar al mismo tiempo de las impresionantes vistas.
Lebala Camp cuenta con una piscina en la que refrescarse en las calurosas horas centrales del día, un puesto cubierto para la observación de la vida salvaje, y confortables zonas comunes, incluido zona de bar y restaurante.
Durante su estancia en Lebala Camp, con una tarifa que incluye todo (pensión completa, bebidas, lavandería, actividades, tasas de parque), disfrutará de 2 actividades de safari diarias que podrá elegir entre salidas en 4×4, rutas de safari a pie (sujeto a condiciones climatológicas) y safaris nocturnos.
Mopane Game Safaris






