San Camp
Imagina un puñado de tiendas blancas ondulantes, a la sombra de las palmeras del desierto y rodeadas por mil acres de nada, una nada reluciente y reluciente. Esta ensoñación se convierte en una realidad en San Camp, este increíblemente romántico campamento que cuenta con tan sólo 7 habitaciones en el borde del salar de Nwetwe en Makgadikgadi.
San Camp: Galería de Fotos
Qué te ofrece San Camp
Imagina un puñado de tiendas blancas ondulantes, a la sombra de las palmeras del desierto y rodeadas por mil acres de nada, una nada reluciente y reluciente. Esta ensoñación se convierte en una realidad en San Camp, este increíblemente romántico campamento que cuenta con tan sólo 7 habitaciones en el borde del salar de Nwetwe en Makgadikgadi.
San Camp no es un lugar de lujos ostentosos. Su magia está en el minimalismo, tanto en el campamento como en el misterioso paisaje desértico, donde podrás olvidarte de las multitudes de viajeros y de vehículos de safari sobrecargados; solo eres tú, la vida salvaje y un puñado de bosquimanos de San locales, esperando compartir sus secretos contigo.
De todas las salares que componen Makgadikgadi, Nwetwe es tal vez el más icónico. Suricatas que surgen del polvo del desierto, hienas marrones que se esconden en la hierba, y los antílopes del desierto, como el hartebeest rojo, el springbok y el oryx, corriendo entre ellos.
Pero una estancia en San Camp no se trata solo de observar la vida salvaje. Se trata de la atmósfera y el entorno etéreo. Desaparece en un mundo remoto, a un millón de millas de pantallas brillantes y dispositivos electrónicos Desaparece en un lugar donde las vistas de 360º grados son tan amplias, que sentirás que puedes ver la curvatura de la tierra …
Qué hay dentro de las paredes de lona de las 7 tiendas de San Camp?
Imagina 4 robustos pilares de los que cuelga una suave gasa que protege tu cama, que envuelta en algodón fresco y mantas suaves como una pluma, se eleva sobre alfombras persas.
El mobiliario de caoba y los sillones de cuero contrastan con el entorno accidentado, y en tu terraza, descansa un sofá cama, perfecto para contemplar las vistas infinitas de Ntwetwe.
El baño privado tiene ducha de agua caliente y lavabos. Pero no podrás dejar de disfrutar del agua contenida en las elegantes jarras y lavabos de cobre. Todo el campamento funciona con energía solar y cuando cae la noche, encontrarás linternas esparcidas para iluminar el camino.
En el área principal, los pabellones abiertos son luminosos y ventilados, ¡y deja que esa vista hable por ti!
Reúnete con el resto de huéspedes en la espléndida carpa comedor para disfrutar de un delicado banquete de tres platos, acompañado de lino blanco y vasos de cristal.
O déjate «engullir» por un amplio y confortable cojín en la carpa del té mientras disfrutas de uno de los mejores brownies del desierto.
Si puedes apartar la vista de los alrededores, no dejes de echar un vistazo a los gabinetes del Museo de Historia Natural, con sus colecciones eclécticas de mapas antiguos, fósiles y artefactos.
Y por último, deja que tu mente se relaje en el santuario del pabellón de yoga. No podemos pensar en un mejor lugar para terminar el día para canalizar todas las emociones de un día completo de fascinantes experiencias en contacto con la rica vida del desierto.
San Camp es estacional y opera durante la estación seca de Botswana desde mediados de abril hasta mediados de octubre. Estos meses son el único momento en que se puede acceder al salar de Ntwetwe.
Cuando las lluvias comienzan a caer, esta planicie salina se transforma en un lugar totalmente diferente, y aunque también es un espectáculo para la vista, ¡la lluvia es una aventura bastante peligrosa en los salares!
El Salar de Ntwetwe cambia suave y sutilmente a medida que avanza la estación seca. Las piscinas se evaporan, domina la blancura y los baobabs parecen aún más llamativos.
El clima predecible permite ofrecer actividades en una tierra impredecible, y puede recorrer la extensión lunar en quad, conocer a los suricatos, interactuar con un grupo de bosquimanos Zu / ‘hoasi, y recostarse en el salar contando los estrellas de horizonte a horizonte.
A medida que la tierra se vuelve más seca, las fuentes de agua permanentes y los pozos de agua alrededor de San Camp son un refugio importante para la vida salvaje y, aunque puede parecer un paisaje de la nada, la vida salvaje nunca está lejos.
[si-contact-form form=’2′]