The Royal Livingstone Victoria Falls by Anantara
A orillas del río Zambezi se encuetra The Royal Livingstone Hotel by Anantara, que recibe su nombre del legendario explorador que descubrió las impresionantes cataratas para Europa, y a las que bautizó con el nombre de su reina, Victoria.
Y pagando tributo a esa gloriosa época, The Royal Livingstone Hotel by Anantara evoca la elegancia victoriana y las tradiciones coloniales con un impecable estilo, ofreciendo a sus huéspedes inolvidables aventuras.
Galería de The Royal Livingstone Victoria Falls by Anantara
Qué te ofrece de The Royal Livingstone Victoria Falls by Anantara
A orillas del río Zambezi se encuetra The Royal Livingstone Hotel by Anantara, que recibe su nombre del legendario explorador que descubrió las impresionantes cataratas para Europa, y a las que bautizó con el nombre de su reina, Victoria.
Y pagando tributo a esa gloriosa época, The Royal Livingstone Hotel by Anantara evoca la elegancia victoriana y las tradiciones coloniales con un impecable estilo, ofreciendo a sus huéspedes inolvidables aventuras.
Durante su estancia en The Royal Livingstone Hotel by Anantara disfrutará del acceso directo a las Cataratas Victoria desde la puerta privada que da acceso al parque Nacional.
Las vistas y los sonidos del río le llegarán mientras disfruta de un momento de relax en la hamaca, o mientras disfruta de un masaje, o mientras disfruta de un refrescante baño e la piscina.
La decoración colonial, los retratos de Livingstone, y los numerosos detalles en el hotel, le transportarán a otra época mientras disfruta de una bebida mirando al río, o cuando disfrute de la puesta de sol sobre el río.
Todas las lujosas habitaciones y suites cuentan con un porche privado con vistas al poderoso río Zambezi. Todas ellas cuentan con:
- Lujoso baño privado con una delicada selección de artículos de aseo, incluyendo repelente de insectos.
- Air acondicionado
- Secador de pelo
- Minibar
- Caja de seguridad
- TV vía satélite
- Teléfono
- Servicio de café y té
- Adaptador universal para los enchufes
- Mesa de escritorio
Habitación De Luxe
Una bella decoración interior, en una superficie de 30 m2 le trasladará a la elegancia de la época victoriana con lujoso confort. Podrá elegir habitación con una gran cama tamaño king o con 2 camas individuales, vestidas con delicada ropa de cama. Descubrirá un lujoso baño al estilo victoriano. Podrá sentarse en su porche privado con vistas al río disfrutando de cualquiera de las bebidas suministradas en su mini bar y podrá compartir su experiencia con el exterior utilizando el wifi del hotel.
Deluxe Corner Room
Con todo el comfort y lujo de las habitaciones De Luxe, también con 30 m2 de superficie, estas habitaciones además cuenta con un patio privado protegido con una puerta corredera y red antimosquitos, creando un espacio extra de relax, en el que podrá descanar en su confortable sofá mientras disfruta de la brisa que le proporciona el ventilador en el techo.
Livingstone Suite
Con sus 63 m2 de superficie ofrece una combinación ideal espacio, decoración clásica victoriana e impecable mobiliario, todo ello combinado con las texturas naturales del entorno natural del río Zambezi. La zona de dormitorio con su gran cama tamaño king se complementa con un vestidor, un amplio baño y un lounge, además por supuesto de un confortable porche privado con excelentes vistas al río Zambezi.
Presidential Suite
Habiendo alojado miembros de la realeza, presidentes y celebridades, es el testamento del inmaculado estilo y clase del hotel. Con sus 88 m2 de superficie ofrece la síntesis del lujo y el confort del hotel.
The Royal Livingstone: el Restaurante
En el restaurante de The Royal Livingstone podrá disfrutar de desayuno, almuerzo y cena en un histórico ambiente o en su deliciosa terraza. Su cocina le sorprenderá con un tributo de los clásicos europeos, auténticas especialidades de Zambia y encontrará un delicado toque indio en algunos de sus platos.
Los miradores
Los dos miradores de The Royal Livingstone están idealmente posicionados en las orillas del río Zambezi, con vistas al río y a las Cataratas, y son el lugar ideal para disfrutar de las puestas de sol africanas.
The Royal Livingstone Lounge
Sin duda alguna la atmósfera del Lounge le llevará al pasado, a los exquisitos y exclusivos clubs británicos, con las pinturas de Sir David Livingstone, los mapas dibujados a mano de sus viajes, y los artefactos y libros testigos de una época histórica que le inspirarán el sentido de la aventura. Todo ello mientras disfruta de un delicioso café, una exquisita copa de vino o un almuerzo ligero.
Sin duda alguna la actividad estrella durante su estancia en The Royal Livingstone será la visita a las Cataratas Victoria a las que podrá acceder por la puerta privada que comunica desde el hotel con el Parque Nacional.
Pero hay muchas otras actividades que podrá realizar, y el centro de actividades del hotel le ayudará a reservarlas y organizarlas:
- Vuelos en helicóptero sobre las Cataratas.
- Navegación hasta la isla Livingstone
- Navegación hasta Devil’s Pool, donde podrá bañarse en una piscina natural sobre las Cataratas.
- Rafting en el río Zambezi
- Disfrutar de una elegante y deliciosa cena, retrocediendo en el tiempo, en el tren a vapor, The Royal Livingstone Express.
- Cruceros en el río Zambezi
- Canoa en el río Zambezi
[si-contact-form form=’2′]