Explorar el Norte y Sur de Namibia, este extenso país, y hacerlo con tiempo suficiente para explorar los lugares más emblemáticos, requiere días de viaje.
El Sur te ofrece vivir experiencias en el Kalahari, el área de Keetmanshop y sus secretos fósiles y vivos de cientos a miles de años, el Cañón del Fish, el segundo más grande del Mundo, las ciudades mineras fantasmas, los restos de la historia colonial en Duwisib.
Y avanzando hacia el norte, explora la reserva privada de NamibRand y el mágico desierto del Namib con sus famosas dunas y la región de Sossusvlei y el Dead Vlei.
Sigue hacia el norte atravesando parte del Namib-Naukluft y sus paisajes desérticos siempre cambiantes para llegar a la villa de Swakopmund, con su bella arquitectura de influencia alemana, y la bella Walvis Bay, con su bahía repleta de flamencos.
La ruta sigue hacia el norte, en paralelo a la Costa de los Esqueletos, hasta llegar a Cape Cross, donde habita una de las colonias de focas más grandes del sur de África, antes de adentrarse hacia Spitzkoppe y Damaraland, tierra de bosquimanos, damaras y hereros, que han dejado su huella a lo largo de siglos con los petroglifos en rocas.
Terminarás con la experiencia de safari y el contacto con la vida salvaje que habita en el Parque Nacional de Etosha.